Factores de Riesgos Físicos
Factores de Riesgos Biológicos
Factores de Riesgos Psicosociales
Factores de Riesgos Químicos
Factores de Riesgos Ergonómicos
Te encuentras Aquí:
Cisperu
>
Nosotros

Dirigidos a los Trabajadores

La Coordinadora Interfederal de Salud - CIS, es una asociación civil, dirigida y administrada por los propios Trabajadores(as), de las diversas actividades productivas y de servicios del Perú.

 

Visión

Al 2021 la CIS participa activamente en el sistema nacional de seguridad y salud en el trabajo, desarrollando una labor descentralizada y propiciando entornos laborales seguros y saludables.

 

Misión

La CIS, es una organización técnica capaz de elaborar y proponer soluciones técnicas a los diversos problemas de seguridad y salud en el trabajo.

 

Gestión Institucional

La CIS, coordina constantemente con instituciones del Estado y organizaciones de la sociedad civil, como las Direcciones y Gerencias Regionales de Trabajo y Promoción del Empleo, los Centros de Prevención de Riesgos del Trabajo (CEPRIT), FORO SALUD, Instituto de Pedagogía Popular (IPP) la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), organizaciones que promueven los temas relacionados con el trabajo y la salud, con la finalidad de crear sinergias institucionales que contribuyan en la mejora de la salud de los trabajadores.

Próximos Eventos
Sin Eventos

Videos
En Seguridad y Salud en el Trabajo
* Ponencias
* Publicaciones
* Artículos
* Leyes
* Salud
* Orientaciones
* Enlaces de Interes
* Facebook
Calle Cervantes N° 158 - Interior 2, Lima - Perú
Telefax: (51)(1) 433-5778 - E-mail: cis@cisperu.org
Copyright © Cisperu 2008 - 2015.
Reservados todos los Derechos